Los salarios y beneficios laborales son dos de las inquietudes más importantes para los trabajadores en relación con el empleo en los Estados Unidos. Las leyes federales y estatales relativas a estas materias han evolucionado con el paso de los años. Las pautas que rigen para los planes de prestaciones sociales pueden ser bastante difíciles de comprender. A continuación encontrará una descripción general de este aspecto clave de la ley sobre los derechos de los empleados.
Trabajar en la tierra de las oportunidades es lo que se plantean miles de personas en todo el mundo. Son varios los motivos por los que trabajar en Estados Unidos, es el objetivo de muchos trabajadores. Norteamérica es la primera potencia del mundo y eso supone que el mercado de trabajo tenga oportunidades reales, pero con la condición de conseguir un visado temporal o la llamada Green Card.
Además mantiene una gran diferencia en los salarios, haciendo que las personas cualificadas cobren mucho más que las no cualificadas. En el sector con cualificación hay gran demanda en los sectores de vanguardia como electrónica, biotecnología, informática, finanzas, industria farmacéutica, entre otros.
La diversidad es lo que finalmente hace que Estados Unidos sea interesante. Para bien o para mal, existe una gran variación entre los estados y las ciudades, y dentro de ellos. Realmente hay algo para todos aquí, puede que solo tengan que dedicar el tiempo para encontrarlo.
Estados Unidos es un crisol de razas y culturas. Casi todos los idiomas se hablan aquí, y los recién llegados pueden encontrar comunidades familiares. Al mismo tiempo, se hace hincapié en la integración: dentro de un par de generaciones, las familias inmigrantes tienden a referirse a sí mismas como claramente estadounidenses (y orgullosas).
Mash Solutions quiere brindarte la oportunidad de ser una de las miles de enfermeras en estados con todas las normativas legales. ¡Comunícate hoy con nosotros y conoce todos los beneficios que este programa tiene para ti!